miércoles, 26 de marzo de 2008

Los jóvenes opinan


Muchos opinan que a la juventud actual no le interesa nada. Que temas como el del Centro Histórico no les interesa. Paradógico porque una de las poblaciones más importantes es el estudiantado que viene diariamente a este sector de la ciudad.


Invitamos a nuestros lectores más jóvenes a decirnos qué saben, qué opinan, qué quieren del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala.

2 comentarios:

latigo dijo...

pienso q para bien, el Centro Historico [CH] se esta reinventando, volviendo a ganar el prestigio q tuvo hace muchos años. esto se puede ver con la gran cantidad de empresas [principalmente cafés internet] q ofrecen sus servicios por todo el CH.

davidmoralescax dijo...

No se trata solo de llevar la tecnología al mundo antiguo, se trata de enlazar un pensamiento contemporáneo con los ideales de principios del siglo. Creo que siempre hay algo interesante en cada esquina; y existiendo miles de historias en torno a cada esquina del centro histórico, creo que por lo menos una tendría un efecto de anzuelo para una persona... y lo bueno de esto, es que se contagia.