miércoles, 26 de marzo de 2008

Opiniones sobre el Festival


¿Ha oído hablar del Festival del Centro Histórico? Es una iniciativa multisectorial de la cual la Red del Centro Histórico es miembro fundadora.


Algunos consideran al Festival del Centro Histórico como la fiesta cultural más importante del país. Pero otros no están tan de acuerdo con ello y lo catalogan como una pérdida de tiempo y parte del maquillaje superficial con el que las autoridades han vestido a la ciudad.


Lo cierto es que ha sido la iniciativa que ha hecho que la denominacion CENTRO HISTORICO se haya afianzado en todos los sectores y, en especial, en las nuevas generaciones.


Invitamos a los lectores a escribir sus opiniones sobre el Festival así como a dar sus sugerencias al respecto.

Eventos de la Red del Centro Historico de Guatemala

2 comentarios:

Marilux dijo...

Las actividades del centro historico nos permiten conocer y apreciar mas de nuestra gente ademas de permitirnos pasear por las calles de la ciudad, y que mejor actividad que un festival en el mes de la feria de la ciudad de Guatemala.
Por otra parte, me gustaria saber si hay algun tipo de calendario de actividades para poder difundirlo y tomarlo en cuenta ya que he buscado información y usualmente los periodicos muestran la información de las actividades que ya sucedieron.
Gracias si alguien tiene alguna información.

latigo dijo...

pienso q si desean q mas gente llegue al festival, deberian planificarle una duracion de al menos dos semanas; pq en opinion de este servidor, este festival esta para mucho mas. claro q despierta el interes de la gente.