jueves, 23 de agosto de 2012

Premiaciòn 2012

El evento de Premiaciòn del II Certamen de Fotografìa del Centro Històrico fue organizado por el periodista Cèsar Chupina quien fungiò como conductor del mismo, el cual fue dedicado a la Càmara Guatemalteca de Periodismo, razòn por la que se contò con la presencia de sus directivos Pedro Trujillo, Presidente; Giovanni fratti, Secretario y Elsie Sierra, Director 1.
 
La premiaciòn y exposiciòn de fotografìas participantes se realizò en el claustro del Museo de la Univerisdad de San Carlos, dirigido por la Licda. Gladyz Barrios, representante, ademàs, del festival del Centro Històrico quien dio las palabras de apertura junto al empresario Juan Arturo Pèrez, promotor del evento en sus dos ediciones.
 
 
 
 
En la gràfica vemos a los directivos de la Càmara Guatemalteca de Periodismo, Pedro Trujillo, Presidente, al centro, rodeado de Elsie Sierra, Director 1 y Cèsar Chupina, Director 2.
 
 
 

Como parte de los premios se realizan varias exposiciones siendo siempre la primera del marco del Festival del Centro Històrico. Como la premiaciòn se realizò en las instalaciones dle MUSAC aquì es donde iniciaron las exposiciones.

 
 
 

 
Cèsar Chupina como maestro de ceremonias dando lectura al discurso inicial de todos los eventos del Festival del Centro Històrico. En la mesa directiva y en el orden usual, Sergio Cruz de Fpoto Rex, Antonio Juàrez de Radio Faro Cultural, Gladyz Barrios de MUSAC, Elsie Sierra de Telediario y Pedro Trujillo de Canal Antigu. Los dos ùltimos, directivos de la Càmara de Periodismo.
 
 
 
 
Juan Arturo Pèrez entregando a Pedro YTrujillo el Diploma de Dedicatoria del evento de premiaciòn por cumplir la entidad 35 años.
 
 

Por ser dìa hàbil no todos los premiados se hicieron presente y algunos de ellos enviaron a sus representantes.


Iker Realey muestra el Diploma de Agradecimiento que se le otorgò de manos del periodista Giovanni Fratti por haber participado en los nùmeros artìsticos de la entrega de premios. Realey manifestò su  emociòn por la calidad de los trabajos participantes.
 

Despuès del evento y en el refrigerio, Pedro Trujillo, Presidente de la Càmara Guatemalteca de Periodismo departiendo con Sergio Cruz de Fotos Rex.

EN EL SIGUIENTE VIDEO REPORTAJE DE TELEDIARIO SOBRE EL EVENTO:

 

No hay comentarios: